❝ The Castle on London ❞


About



idol



random



subscribe
Mi primer premio!! >//< ♥♥
lunes, 7 de enero de 2013 | 11:57 a. m. 7 Kisses

Hello There!
The first entry of 2013 is an award!

Omg! No puedo creerlo mi primer premio >//< esto me hace muy feliz xD! Muchas gracias a Mell por otorgármelo.

Rulz of Use~

1) Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y colocar el enlace de su blog
2) Compartir con los demás 7 cosas sobre ti
3) Dejar el premio a 15 blogs que te gusten!
4) Deja un mensaje en cada blog que te guste de que han recibido un premio~

7 Cosas sobre mi~ :P

           A veces lloro en mis entrenamientos porque son dolorosos ;A;
           A pesar de mi edad (ay si soy tan vieja xD) me gustan las muñecas (ABJD)
           Me gusta mucho el Yaoi è///é
           A veces poso frente al espejo para ver cual es mi mejor lado
           Soy muy sencilla en cuanto a divertirme; prefiero el cine picnics o reuniones en casa.
           No bebo xD (?)
           Tengo buena mano para las manualidades ouo

 Nominados!


Muchos de los dueños de estos blogs tienen mucho crédito por ayudarme con mis blogs, y todos poseen blogs hermosos llenos de maravillas. Pásense por sus creativos espacios para encantarse con ellos ^^

Marceline

OLD / NEW

Welcome to my Kingdom



Welcome Welcome my Dears! Gracias por tomarse su tiempo para visitar esta pequeña casa de caramelo~ En este blog encontrarás muchas cosas interesantes (sobre todo si eres una chica) aquí compartiré con ustedes mis queridos invitados recetas de cocina, tácticas de belleza entre muchas otras cosas, espero que disfruten de su estadía y sepan que puede contar conmigo.


~No olviden sonreír~


Tag Board


Archive


Template made by Natasha. Credit to tumblr.com and weheartit.com for the pictures. Other's; (One,Two)