❝ The Castle on London ❞


About



idol



random



subscribe
¡I´M BACK!
martes, 28 de agosto de 2012 | 9:20 p. m. 0 Kisses
Hello There!

Amados míos, al fin estoy de vuelta, todo este tiempo he estado ausente debido a que he sufrido la pena de no tener internet durante dos semanas (¡Aproximadamente!). ¡Pero al Fin estoy de vuelta! Este tiempo de calidad que pienso dedicarle fielmente al blog estará especialmente aferrado a ¡Los postres!

Mi primera entrada del mes de Septiembre será una receta deliciosa, a la cual le seguirán recetas que harán alterar nuestra glicemia (xD) por ahora, pronto dejaré una entrada especial, asi que no deben perderselo ;3

Bye bye! Muchos besos♥♥ XoXoXo


OLD / NEW

Welcome to my Kingdom



Welcome Welcome my Dears! Gracias por tomarse su tiempo para visitar esta pequeña casa de caramelo~ En este blog encontrarás muchas cosas interesantes (sobre todo si eres una chica) aquí compartiré con ustedes mis queridos invitados recetas de cocina, tácticas de belleza entre muchas otras cosas, espero que disfruten de su estadía y sepan que puede contar conmigo.


~No olviden sonreír~


Tag Board


Archive


Template made by Natasha. Credit to tumblr.com and weheartit.com for the pictures. Other's; (One,Two)